25 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Como sabréis, ¡hoy es Navidad! Es un día muy especial, en el que la familia se reúne para hablar y pasarlo bien. También se reparten regalos a la gente que más quieres (no olvidéis envolverlos, eh?) Y aquí el dilema, ¿se compran demasiados regalos? Según un estudio, hay gente que en las Navidades se gasta 600 euros en regalos y comida!! A mí me parece una pasada, pero no viene mal hacer un regalito (un detalle) a esas personas que estás junto a ti en los mejores o peores momentos. Ahora os explicaré lo que me han regalado:

  • Un libro ("Ocultos", de Jordi Sierra i Fabra)
  • Dinero (me compraré algo)
  • Un calendario
Solo esas tres cosas, pero a mí me vale! Porque lo importante es ser feliz, y no los regalos que hagas. Las Navidades que viene, os regalaré un video en agradecimiento por apoyarme. Espero que venga más gente, así que ya sabéis, a llamar a vuestros amigos para que vengan (yo siempre haciendo publicidad, jeje). Y dicho esto, espero que paséis una felices fiestaaas!! ^^

3 comentarios :

  1. Yo tambien me he leido Ocultos. ¡Esta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta ni regalar ni que me regalen dinerto. Me parece que no tiene ningun balor sentimental, es solo un objeto, que aunque te regalen un chupachups, tiene mucho mas balor este segundo. A parte de juntarse con la familia y recibir regalos, creo que la navidad tiene tambien otro significado, saber que regalar; si le regalas a alguien una cosa de su gusto, estas diciendole que le conozes, en cambio, el dinero, es para todos los publicos; ahora si me dirian que le hiciera a un desconocido un regalo de navidad, yo le daria dinero, y el podria hacer lo que quisiera con el.

    ResponderEliminar
  3. igual me he pasado un poco con el comentario de antes, no???

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys