22 de marzo de 2013

Adelanto del capítulo 9 de En Terreno Peligroso

Buenas tardes a todos!! Hoy estoy bastante feliz porque ya me han dado vacaciones ^^. Siento deciros que no me ha dado tiempo a terminar el capítulo 9 de En Terreno Peligroso, por estudios y, como veis, por diseño del blog. He puesto en la columna izquierda una imagen y link para que afilien a este blog y se haga mas famoso. En la columna derecha están las nuevas páginas amigas: pronto haré imagen para las otras 3 en las que solo hay link. Dicho esto, os traigo la carta que Richard le escribe a Julie en el capítulo 9:

Julie, hemos pasado muy buenos ratos juntos. Hemos brillado como una estrella. Hemos crecido como los girasoles. Pero creo que tú siempre estarás más alto. Creo que no debemos seguir juntos. Yo recuerdo a Alicia y cuando te miro sé que no estarás ahí hasta que la muerte nos separe. En mi opinión, es lo mejor para todos.

Espero que os guste el "nuevo" blog y el adelanto! Y haceos miembros los que solo os limitáis a leer xD!

1 comentario :

  1. Qué ganas de leer el capítulo 9!
    Totaa, me encanta tu blog! :D (más que nada porque amo la lectura ^^).

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys