3 de mayo de 2013

Llamando a las puertas del cielo [Reseña]

De nuevo vuelvo con otro libro de Jordi Sierra i Fabra. Por si todavía no os habéis dado cuenta, adoro a este escritor! Y gracias a los nuevos miembros! Gracias por comentar y espero que deis vuestra opinión en el Martes de Premio, porque esa sección está un poco apagada. Comenzamos con la reseña!



  • Jordi Sierra i Fabra
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EDEBE
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788423680726


















SINOPSIS
Silvia es una estudiante de medicina que decide ir a India en verano, como cooperante en una ONG. En esta gran aventura se suman el amor, la incertidumbre, un poco de odio y muchos sentimientos más. Estarás listo para que te abran las puertas del cielo?

OPINIÓN
La historia está perfecta. Sin duda alguna me pareció una historia interesante, ya que nunca había leído algo parecido. Mis géneros favoritos son sin duda alguna el misterio y las aventuras. Pensé que este libro me decepcionaría, pero tanto la historia, como los personajes me han encantado.

La forma en la que cuenta la historia es sublime. Aunque a veces se me ha hecho un poco pesada, creo que ha sido porque no estoy muy acostumbrado a la descripción. Soy una persona a la que le va la acción y me gusta que siempre esté ocurriendo algo. En este caso, no me molestó demasiado que hubiese tantos detalles. Como siempre, me ha encantado la forma de escribir de Jordi, siempre consigue sorprenderme.

Los personajes ha sido lo que más puntos le da a la historia. No hay ningún personaje que me haya defraudado. Sobre todo los chicos. Los tres chicos en los que gira en torno la historia son fantásticos. Todos tan distintos y tan bien caracterizados...

Lo que no me ha gustado ha sido lo que he comentado antes, que quizá tanta descripción no me ha gustado, yo le hubiese quitado algún punto. Y hay en una escena en la que los nervios de la protagonista se disparan, y creo que se deberían haber exagerado un poco más sus pensamientos, porque no llegué a sentir lo que ella sentía.

El final quizá me desanimó un poco. Era inesperado, eso sí es verdad, pero hubiese preferido que hubiese ocurrido otra cosa, no sé, me lo imaginaba mucho mejor. Eso no significa que sea malo, ni mucho menos.

LO MEJOR DEL LIBRO: Los personajes tan bien definidos.
LO PEOR: Alguna escena demasiado lenta.

Se lo recomendaría a... personas que les guste sentirse vivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys