14 de mayo de 2013

Martes de Premio #8: Mejor libro de Editorial Oz

Buenas tardes de marteees! Después de haber estudiado cómo analizar completamente oraciones simples y geografía (buf, que rollo) os traigo la octava parte de Martes de Premio. Antes de nada, me haría mucha ilusión que leyeseis el relato "Ojos que ven, corazón que siente" con el que he participado en el concurso de Libros Veo. Os agradecería que me votaseis! ^^
http://www.librosveo.com/n/relato-librosveo-ojos-que-ven-corazon-que-siente./2605
Le dais a votar y listo! Y si tenéis cuenta os agradecería que comentaseis! ^^ Si hay algún problema con el link me lo decís. En cuanto le deis a votar el número tiene que cambiar (si está en 5, a 6 y así sucesivamente). Un besazo a todos por apoyarme, y si gano tendréis reseñas nuevas porque espero comprarme Hollow Pike.
 Los nominados de la semana pasada por la Mejor Adaptación Cinematográfica son...

MATILDA
SAGA CREPÚSCULO
LOS JUEGOS DEL HAMBRE

El Martes de Premio de esta semana quizá es un poco curioso. La Editorial Oz es bastante nueva, creo que se abrió en abril, pero ya ha conquistado miles de corazones juveniles por sus libros (y por sus portadas *.*). De momento tienen 3 libros, así que votaremos cuál es el mejor o cuál es el que más nos llama la atención.

La Hermandad Hojanegra de Jose Antonio Ramírez
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

Los Indeseables, Crónicas de Haven de Maureen McGowan

La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

Susurros de A.G. Howard
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

A mí el que más me llama es Susurros y la portada es... BUA! *.* Me encantaría colaborar con esta editorial (Editorial Oz, si estáis viendo este mensaje enviadme un correo pidiendo que colabore con vosotros xD). Ya me pensaré si enviarles o no el mensaje, porque creo que este blog tiene demasiada poca actividad para colaborar con cualquier editorial!

Feliz Martes de Premio! ¿Cuál os llama más? ¿No pensáis que las portadas son preciosas?

3 comentarios :

  1. Tengo una gran dsiputa aquí. No he leído ninguno. La sinopsis que más me llama la atención es la de La hermandad de la Hojanegra, sin embargo he leido reseñas muy reguleras de él. El que menos me llama la atención la sinopsis es el de susurros, y sin embargo es del que mejores reseñas he leído, todo el mundo habla maravillas de él. Así que me quedo con Los indeseables xD. Que me gusta la sinopsis bastante y no he leído malas reseñas xD

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! difícil decisión con las adaptaciones cinematográficas ya que he leído y visto Crepúsculo y Los juegos del habre y tanto sus libros ocmo sus películas me encantan porque son lo más parecidas posible, Matilda es una de las películas favoritas de mi infancia pero no he leído el libro!
    Referente a los libros, tengo muchísimas ganas de leer Susurros!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En cuanto al cine. Matilda no la he leído. Crepúsculo no me gustó la adaptación y los Juegos del Hambre no me los he leído >o< sí que... Así a ojo xD voto por Los Juegos del Hambre.

    En cuanto a los libros, Susurros me llama muchísimo ^.^

    Ya tienes una seguidora nueva ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys