21 de mayo de 2013

Martes de Premio #9: Mejor Libro de Laura Gallego

Martes de Premio es una sección en la que abordamos distintos temas sobre la literatura y damos nuestra opinión sincera sobre el tema que proponemos.

Buenas tardes de martes!! El siguiente martes ya haremos el Martes de Premio 10!! Ya llevamos 10 semanas! O.O Gracias a todos los que votáis. El martes pasado hablamos sobre el mejor libro de la Editorial Oz. El libro favorito de los lectores es...

SUSURROS!! CON 2/3 VOTOS!

Muchas gracias por haber votodo!! Me alegráis el día! El tema de esta semana quizá es bastante más libre, ya que hay muchas opciones donde elegir. Como muchos sabréis, Laura Gallego presentará su nuevo libro El Libro de los Portales en Donosti, cerca de donde yo vivo, pero no podré ir, ya que es mañana y además tengo examen el jueves... Con la ilu que me hacía! Pues tendréis que elegir el mejor libro de esta escritora española, o por lo menos el que más os llame la atención. Confieso que no me he leído nada de Laura, pero dicen que está bastante bien. Con decir que no me he leído nada, quiero decir que no he TERMINADO ningún libro. Cuando era más pequeño comencé leyendo este libro en la biblioteca:
Me estaba gustando mucho, y espero retomarlo algún día. Mi libro preferido es este, y también me llama mucho El Libro de los Portales y Memorias de Idhún (colección que espero leerme este veranito).

¿CUÁL ES VUESTRO LIBRO PREFERIDO?

7 comentarios :

  1. La hija de la noche lo leí el año pasado, es cortito, se lee rápido porque resulta muy ágil, tiene mucha intriga y misterio y un final muy, muy... ya lo leerás! XD a mi me recordó un poco a Las narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda de los que yo he leído los de memorias de idhun me tienen total y completamente enamorada.

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente fue esta autora quien me sumergió en el mundo de la lectura y por ello es mi autora preferida. Fue con Dos velas para el dieblo y como me gustó tanto, decidí comprar Memorias de Idhún, y te digo que es mi trilogía favorita con diferencia de todas las que he leído hasta ahora. Te encantará :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este verano me leo Memorias de Idhun... Estoy impaciente!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ay, ójala pudiera participar porque me hacía gracia...pero no me he leído nada de esta autora :(
    De las sinopsis que leí el que parece más interesante es "El libro de los portales", pero a ver cuál sale al final.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la semana que viene ponga un tema que conozcas ^^
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. algo que debo reconocer es que la portada esta lindisima! aunque no he odio del libro por aquí.
    Un saludo, tu blog esta muy bonito :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys