23 de junio de 2013

Sorteos en Julio

Buenas tardes de domingo! Últimamente, me estoy apuntando a muchos sorteos para ver si gano algo, y como son unos cuantos, os los quiero dejar para que los veáis y decidáis apuntaros a alguno.



Premio: Un libro de como máximo $25 de Book Depository.
Hasta: 14 de Julio

Participo en este sorteo porque... Tengo muchos libros pendientes y si tengo suerte podré conseguir uno sin tener que pagar nada.



Premio: Un ejemplar de El Círculo
Hasta: 12 de Julio

Participo en este sorteo porque... El libro me llama y no me importaría leerlo.



Premio: Un ejemplar de La Verdadera Historia del Capitán Garfio
Hasta: 6 de Julio

Participo en este sorteo porque... Me enamoró la portada y no me importaría leerlo.



Premio: $20 en Book Depository
Hasta: 12 de Julio

Participo en este sorteo porque... Me gustaría cogerme Cinder.



http://thebook-keeper.blogspot.com.es/2013/06/sorteo.html

Premio: Cualquier libro que no supere los 20 euros.
Hasta: 5 de Julio

Participo en este sorteo porque... Como he dicho antes, quiero quitar de mi WishList algunos libros de manera gratuita.

Y eso es todo. ¿Os interesa algún sorteo? Contadme!

4 comentarios :

  1. Espero que ganes alguno! Y que sepas que miro tu blog eh?

    ResponderEliminar
  2. Suerte! y gracias por la info hay algunos me interesan a ver si me apunto a alguno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas suerte! justamente a estos no estoy apuntada, gracias por la info me pasaré haber si alguno es de mi interés!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys