24 de septiembre de 2013

Martes de Premio #26: Mejor Libro Escolar

Buenas tardes! Como suponéis, hoy es martes! (no me digas e.e).  Esta semana tengo 3 exámenes, así que no sé cuándo me podré pasar. Seguramente mañana haga la entrada de novedades de Montena, pero no estoy seguro. La verdad es que el blog es un lío teniendo que estudiar.

Os haré un resumen de mis lecturas! Por el momento estoy leyendo: Nunca Seré Tu Héroe (siento decir que no me está gustando nada) y mi próxima lectura variará según lo que ocurra. He pedido un libro a la Editorial SM, pero no es seguro que tengan ejemplares y me los vayan a enviar. Y a parte, la editorial Montena sacará novedades en octubre, así que es posible que pida alguna, pero como ya he dicho, no todo es posible.

Como ya hemos comenzado las clases (oh no!!) os voy a proponer que comentéis cuál ha sido el libro que más os ha gustado que os hayan mandado en clase.

Mi elección es suuuuper fácil, ya que Jordi Sierra i Fabra siempre estará en mi corazón ^^


Este libro hizo que me gustara mucho este escritor. Por una vez, un libro que nos mandaban que merecía la pena (entre otros que tampoco eran gran cosa).

¿Cuál es vuestro libro favorito de los que os han mandado en clase?

2 comentarios :

  1. A mi mandaron a leer a el valle de los lobos de Laura gallego y desde ese día me enamore de la autora ,era la primera vez que la leía y la adore a ella y a la trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me mandaron las lágrimas de shiva y estaba muy bien

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys