8 de octubre de 2013

Martes de Premio 28: Mejor Libro para Regalar

Buenas tardes! Confieso que estoy un poco ocupado con los estudios y entonces no sé si me pasaré mucho por aquí, pero sí os puedo confirmar que el viernes subiré nueva reseña (y no muy positiva, pero espero que la leáis).

Os hago un resumen como siempre. Pues ahora estoy releyendo "Nunca seré tu héroe". Espero terminarlo esta semana y ponerme con otro libro (quizá sea "La Huida", pero por alguna razón me da un poco de miedo que me decepcione). Además, ya he recibido un relato para la antología (participad! ^^).

El tema sobre el que trataremos hoy, es sobre el Mejor Libro para Regalar. Claro está, que cada persona es distinta y los gustos son distintos. Pero lo que no entiendo es que dicen que regalar un libro es cutre. ¿Cutre? Si regalas un libro, no pienses en un libro en material. Estás regalando una nueva aventura que vivir.

Yo he comprado un libro para regalar. Es una novedad adulta que muchos conoceréis, pero aún así os dejo por aquí la portada:


A ver si le gusta el regalo... Aún así, lo que quiero que me comentéis, es cuál es el libro que regalaríais a cualquier persona (que le guste leer). Hay que tener en cuenta la edad, pero no hace falta tener en cuenta el género. Es decir, a una persona que le gusta leer misterio, le puedes regalar uno romántico, para que pruebe. Yo una vez le recomendé un libro a un amigo sin muchas esperanzas de que le gustara, pero al parecer le gustó!!! Os lo enseño:


Y ahora tengo unas ganas tremendas de leer este libro!! En verano cae, seguro!

¿Qué libro regalaríais a un amigo? ¿Un clásico? ¿De qué género? Contadme!

3 comentarios :

  1. La verdad sobre el caso de Harry Quebert a mí me encantó, es una elección creo que muy acertada para regalar. Yo creo que por ejemplo Dime quien soy o alguno de Juan Gómez Jurado podría ser una buena opción
    besos

    ResponderEliminar
  2. El primero tengo muchas ganas de leerlo, el segundo lo leí hace un tiempo y lo disfruté mucho. Ideal leerlo para Halloween. Es cortito así que no te llevará mucho tiempo.

    En cuanto a lo de regalar un libro la verdad es que no tengo ni idea! hay tantos para elegir! depende de la persona pero un libro que regalaría convencida de que va a gustar es Entre tonos de gris, no es denso, se lee fácil y la historia es desgarradora.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me ha leído la hija de la noche (Ese y casi todos los de Laura Gallego)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys