14 de febrero de 2014

San Valentín: Top 5: Mejores Parejas Literarias

Feliz Día de San Valentín! Bueno, que yo no creo mucho en estas cosas, pues solo me parecen fiestas consumistas, pero si os anima, os deseo un feliz día. Hoy el viernes está siendo bastante satisfactorio (Zona Prohibida ya está en mi casa *-*).

Como hoy es un día "especial", voy a hacer un Top 5 de las mejores parejas literarias (de los libros que he leído, claramente). En algunos casos pondré un triángulo amoroso (para no destaparos con quién se queda jaja)

5. Anna y Cas

Dos personajes que me encantan y que hacen una pareja preciosa (no de novios, porque... bueno, es un fantasma jaja)

4. Ona y Domen

Un libro genial, y la pareja era muy bonita. Aunque Domen no es que me caiga muy bien, tampoco lo odio y la verdad es que hacen muy buena pareja.

3. Sala y Remo

Estos no son pareja pareja... Pero me gustan como pareja de guerreros ^^

2. Cinder y Kai

Tampoco es un romance romance... Pero me parece que hacen buena pareja y que serían maravillosos los dos juntos!

1. Katniss, Gale y Peeta

No os puedo decir cuál es la pareja de ese triángulo, pero la verdad es que me encantó!

Eso es todo. Espero que paséis un buen día de San Valentín! (porque es viernes, más que nada xDD)
Un abrazo.

4 comentarios :

  1. Que buena idea para San Valentin¡! A mi tampoco me gusta está fecha por lo mismo del consumismo pero tu entrada, <3

    ResponderEliminar
  2. (...) mmmm... ¡No veo por aquí a Victoria, Kirtash y Jack de Memorias de Idhún! Jajaaja, para mi son los número 1. ¿Me has oido? Numero unoooo. Yo prefiero a Kirtash, tan misterioso... ¿Te los has leído? Son de Laura Gallego. Una trilogía genial que me leí en una semana (si no estás sorprendido es que no has visto los libros)

    Soy 100% Lauragallegista (me lo acabo de inventar)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!!! Feliz día de San Valentín!!
    Yo tampoco lo celebro, solo como chocolate *^* : D

    Aww! Gale x Katniss plz! *--* me encantan ><
    Buena entrada!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys