16 de junio de 2014

101 ideas infalibles para ser feliz [Foto-Reseña]

Buenas! Por fin se acaban las clases! A ver si es verdad y me puedo poner al día con todo lo que tengo pendiente, que son 3 reseñas, dos secciones y muchos artículos (sobre todo de opinión).


  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490432723















101 ideas infalibles para ser feliz no es una novela. Ni un teatro. Ni un libro de poemas. Es todo eso y más. Son sentimientos recopilados en fotos llenas de fotos e ideas para ser feliz. Un libro perfecto para regalar que le gustará a cualquiera que lo abra.

No puedo hacer una reseña normal de este libro, ya que no hay ni historia, ni personajes, pero intentaré daros mi opinión sincera sobre el libro.

Cuando lo tuve entre mis manos, fue una verdadera delicia. En serio, es tocarlo y se me ponen los pelos de punta. Me parece una edición muy cuidada por fuera. No es tapa blanda, pero tampoco dura, es una mezcla entre los dos, sin solapas. 

Cuando lo abres te encuentras con un montón de colores que te harán querer pasar de hoja para descubrir más "ideas". No se puede decir que sea un libro de auto-ayuda, pero me ha parecido una idea muy original. Y es que en el libro se recopilan muchas imágenes y frases interesantes.



Hay frases sobre los sueños, sobre ordenar, sobre los blogs, sobre las sonrisas, los amigos, la familia... En serio, que creo no le falta de nada al libro. Sin duda es una buena idea para regalar. 

Le doy 4/5, porque me habría gustado que fuera más largo. Se me quedó un poco corto. Pero creo que por el precio que tiene es una buena idea para regalar. En las ideas infalibles para ser feliz de este libro, tendría que haber puesto: "Que te regalen este libro" ;)))


GRACIAS A MONTENA POR EL EJEMPLAR ;)



2 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene buena pinta, espero conseguirlo pronto jej
    PD: Tienes un premio en mi blog
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/06/otro-liebster-award-biiiieeen-jejejeje.html

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys