23 de diciembre de 2014

Recomendaciones Navideñas!

Buenas! Acabo de sacar un ratito para esta entrada, y con ella doy la bienvenida a la ración de entradas navideñas que espero poder publicar durante estas fiestas. Pronto subiré el diseño navideño, a ver qué tal queda!

Hoy os voy a recomendar algunos libros para regalar estas fiestas según el género. Espero que le deis una oportunidad a alguno de estos libros porque de verdad que merecen la pena.

ROMÁNTICA
Sí, todos esperáis que recomiendo "Bajo La Misma Estrella", pero no voy a hacerlo jaja. En este caso os voy a recomendar un libro que a mí me fascinó, pues no pensaba que me fuera a gustar tanto. Se trata de "La Gramática del Amor" de Rocío Carmona.


FANTASÍA
Esto sí que es un poco más obvio porque voy a recomendar la saga "La Horda del Diablo", aunque solo he leído los primeros tres libros. Por ello os dejo el primero "La Caza del Nigromante" de Antonio Martín Morales.

NEGRA
Me encantaría recomendar un libro de Sherlock Holmes, pero voy a cambiar un poco y voy a recomendar un libro que me encantó y se trata de "Diez Negritos" de Agatha Christie. Tuve un gran problema con la autora porque "Asesinato en el Orient Express" no me gustó nada, pero este me encantó. Espero traer reseña pronto.


TERROR
No es un libro del que haya hablado mucho, pero la verdad es que me gustó bastante y se trata de "¿Qué ha sido eso? Compendio del Terror" de varios autores. Me dio bastante miedo.


DISTOPÍA
Aquí podría recomendar muchas distopías famosas, como "Los Juegos del Hambre" o "Divergente", pero lo que en realidad quiero es recomendar libros que quizá no son tan conocidos, así que os dejo una distopía que me encantó. Se trata de "Zona Prohibida" de David Cirici.


REALISTA
Al hablar de temas más realistas vuelve a resurgir John Green, pero tampoco hablaré sobre él, pero sí sobre un libro en el que el cáncer está presente. Se trata de "Un Monstruo Viene a Verme" de Patrick Ness. Una pasada de libro que os romperá el corazón.

un monstruo viene a verme-patrick ness-9788415594192

Espero que os hayan gustado las recomendaciones y nos veremos pronto en alguna reseña o entrada de Navidad!
Un abrazo!

P.D.: Está activo un sorteo en el que podéis ganar "La Ley del Más Fuerte" y "La Ley del Talión" dedicados por el autor ;)


PARTICIPAD QUE SE OS ACABA EL TIEMPO!

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La gramática del amor me llama la atención tanto por su sinopsis como porque he leído otros dos libros de la autora y su prosa me parece maravillosa. También tengo muchas ganas de leer Diez Negritos, y, de hecho, en esta Navidad planeo leer Diez, una novela inspirada en ella, y después puede que le dé una oportunidad. Por último, también me parecería interesante leer Un monstruo viene a verme.
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar!

      Sí, Rocío Carmona tiene una pluma magnífica, a mí me encanta.
      Diez Negritos es tremendamente genial, yo no paraba de morderme las uñas!
      Y Un Monstruo Viene a Verme... buf, menudo libro, para llorar! ;)

      Un abrazo y gracias de nuevo!

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys