20 de septiembre de 2016

IMM ~ Verano 2016

¡Buenas! ¿Qué tal la vida?

Hoy traigo una entrada que la verdad es que me da mucha pena tener que escribir, porque eso significa que, sí, se ha acabado el verano. 
Resultado de imagen de gif cry

Pero a lo que vengo. Que a pesar de que he vuelto a empezar las clases, espero poder estar un poco activo, aunque quizá no pueda publicar entrada todas las semanas.

Ahora os enseñaré los libros que me he comprado durante el verano, y la verdad es que no son muchos, porque sinceramente tengo mucho que leer y se me van a acumular los libros (viendo las novedades de estos meses, ya veo mi bolsillo vacío).

El Mar Infinito de Rick Yancey


Esta es la segunda parte de La Quinta Ola, y me lo regalaron por mi cumpleaños, que fue en abril, pero no tuve tiempo de enseñarlo. La verdad es que no sé qué esperar de esta segunda parte. La primera me gustó (aunque sinceramente no fue el mejor momento para leerla), pero dicen que esta segunda decae. 

Lo Que Fue de Ella de Gayle Forman


Este fue otro regalo, pero esta vez no fue de cumpleaños. La verdad es que fue una auténtica sorpresa, ya que Si Decido Quedarme me encantó y tenía muchas ganas de poder leer su segunda parte. Aunque la verdad es que me ha decepcionado un poco.


Un Taxi a la Felicidad de Baptiste Beaulieu
Este fue un envío por parte de la editorial. Ha sido el primer libro que he adquirido mediante su nueva plataforma Edición Anticipada, y la verdad es que este sistema me parece mucho más cómodo para los bloggers. En cuanto a la novela, es preciosa, tanto por dentro como por fuera (ese verde es demasiado bonito *-*)

Todos mis Futuros son Contigo de Marwan


Este fue el último regalo que os voy a enseñar. Es un libro de poesía, que la verdad es que no leo mucho, pero quiero empezar a leer más. No lo he leído completo ni me he puesto a ello, pero lo poco que he leído no me gusta demasiado.

La Traición Lumière de Daniel Salanova Garrosa


Fue otro envío editorial. Me llegó cuando volví de vacaciones y tenía muchas ganas de devorarlo, porque lo pintaban muy bien, pero no fue para nada lo que me esperaba y no me gustó. Espero volver a colaborar con la editorial, pues creo que puede traer propuestas muy interesantes.

Yo Antes de Ti de Jojo Moyes


Este fue el único libro que compré en todo el verano. Debe ser que tengo buen ojo, porque es probablemente el mejor libro que vaya a leer en todo el año. La edición en bolsillo me parece sencillamente adorable *-* Amo esta novela demasiado, creo que se nota.

 ¡Eso es todo!
¿Habéis leído alguno de los libros que he enseñado? ¿Alguno os llama la atención?
¡Un abrazo y felices lecturas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys