29 de diciembre de 2016

Cosas que ODIO de la Navidad

¡Buenas! ¿Qué tal?
Hoy os traigo una entrada un poco diferente, y es que estoy muy acostumbrado a hablaros de cosas que me gustan, así que hoy voy a darle la vuelta al asunto.

Me encanta la Navidad.

Bueno, solo lo que se refiere a adornos XD. Me encanta ver todo decorado de Navidad y además sumándolo al frío que hace (que me encanta), se convierte en uno de mis momentos favoritos del año. 
Aún así, también hay muchas cosas que ODIO, y es de eso de lo que os voy a hablar en esta entrada.

HACER REGALOS
Resultado de imagen de gif giving a present
No me malinterpretéis. Darle un regalo a alguien y hacerle sonreír es algo de lo más bonito, pero pensad en todo lo que hay que hacer para dar ese regalo. Para empezar hay que comerse la cabeza para pensar en algo que le vaya a gustar, y que además se salga de lo convencional (porque regalar siempre lo mismo deja de tener gracia). Hay que intentar ser original, pero no demasiado, no vaya a ser que no acertemos XD. Luego hay que ir a la tienda a comprarlo, o lo que es peor, hacerlo con tus propias manos, y por último envolverlo. Sí, demasiado trabajo y demasiado tiempo. Y yo soy una persona que no tiene suficiente paciencia :)

¿QUÉ QUIERES QUE TE REGALEN?
Resultado de imagen de all i want for christmas is you gif
Esto tiene mucho que ver con el punto anterior. Y aunque a mí me cueste mucho trabajo y tiempo pensar un regalo para los demás, siempre lo intento, porque creo que regalar algo por regalar es un gesto bastante feo. Tampoco me gusta dar algo que esa persona ya se espera, por ello odio que me pregunten qué es lo que quiero. Querer quiero muchas cosas XD. Pero supuestamente los regalos te los hace gente que te quiere y conoce así que... a PENSAR! Bueno, y aparte a veces no tengo ni idea de qué es lo que me gustaría que me regalaran XD.

LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Resultado de imagen de girl playing with dolls gif
Odio con toda mi alma los anuncios de juguetes. Sí, esos que en Navidad se ven todavía más. No me malinterpretéis, me encanta que los niños jueguen a todo tipo de cosas, pero siempre se establecen los mismos roles en ese tipo de publicidad. Algunas niñas querrán ser madres, vale, puede ser. Pero no TODAS. Y no todas las niñas están destinadas a cocinar, limpiar y cuidar niños mientras su marido trabaja (sí, marido, porque claro, la homosexualidad en un juguete podría alterar la sexualidad de un crío. GILIPOLLEZ). Y no todos los niños serán adictos al fútbol, o a los coches, y algunos limpiarán, que parece que en esta sociedad solo es la mujer quien hace las tareas del hogar. Bueno, creo que he dejado muy clara mi postura acerca del sexismo en los juguetes XD.


LA FALSEDAD
Resultado de imagen de christmas gif family
Esto viene por el típico "Feliz Navidad" que te dice una persona que no te ha hecho caso en todo lo que llevas de año, o que simplemente a ti ni te interesa o te cae mal, y que por el simple hecho de quedar bien delante de los demás te desea unas felices fiestas. Es algo que nunca entenderé XD.

¡Y eso ha sido todo!


Espero que os haya entretenido.

¿Vosotros qué odiáis de la Navidad?
¡Un fuerte abrazo y felices lecturas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys