15 de febrero de 2017

TOP 3: Discos Favoritos del 2016

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Ya sé que ha pasado un mes desde que se acabó el año 2016, pero entre que no he tenido mucho tiempo, y tampoco tenía claro qué quería enseñar en esta entrada, he tardado bastante. Bueno, más vale tarde que nunca. 

Hoy os vengo a hablar de mis 3 discos favoritos del 2016. En este caso no es así, pero cuando hago este tipo de TOPs, siempre me refiero a lo que yo he consumido ese año, es decir, es posible que haya leído un libro o escuchado un disco que se ha publicado otro año, pero al yo haberlo disfrutado ese año, entra dentro del top. En este caso, los 3 discos son del año 2016.

3. All My Demons Greeting Me As a Friend de AURORA


He tenido cierto problema al escoger quién sería mi número 3, ya que tanto Birdy como Jojo han estado muy reñidas, pero al final me he decantado por AURORA, ya que es la artista de las tres que más me sorprendió con su disco. No es que esperara un disco malo, pero nunca me habría esperado un disco tan bueno. Porque sí, este disco me ha hecho volver a tener fe en la humanidad. Muchas canciones de este disco son de lo mejor que he escuchado en mi vida. CRÍTICA

2. Lady Wood de Tove Lo


Al escuchar el primer single de este disco (Cool Girl), pensé que iba a decepcionarme, y es que Tove Lo me enamoró con su primer disco Queen of the Clouds. Luego también sacó Influence, que tampoco era una canción que me gustara mucho. El caso es que cuando escuché el disco con detenimiento, leyendo las letras y demás, me enamoré. Me enamoré de su valentía, del concepto, de los ritmos, de la oscuridad y de todo lo que rodea este disco. Es cierto que eché en falta alguna balada, pero espero que cuando saque la segunda parte de este disco (sí, está dividido en dos partes), haya alguna canción más sentimental.

1. The Altar de BANKS


Creo que si lleváis tiempo leyendo el blog o mis tuits, ya sabréis que amo con toda mi alma a esta mujer. BANKS ha conseguido hacerlo de nuevo. Desde su primer single Fuck With Myself, he estado enamorado de esta nueva era, y es que se nos presenta una nueva BANKS, una mucho más atrevida, fuerte y tan sincera como siempre. Creo que la sinceridad es uno de los puntos fuertes de su música. No puedo hacer más que alabar este disco y todo lo que le rodea (videoclips, directos...). Es una obra maestra a mi parecer, o por lo menos, a mí ha conseguido removerme por dentro y cambiarme de cierta manera.

Esto ha sido todo.
¿Qué disco encabezan la lista de vuestros favoritos de 2016?
¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys